sábado, 7 de abril de 2007

Manual del Hombre Metrosexual

El no tener sueño me afecta, porke me hace estar tan ocioso que con el Internet me pongo a buscar pendejada y media, y ahora con el blog me hace también escribirlas, así ke ahora les pondré el manual de cómo ser metro sexual y no morir en el intento… también podría llamarlo el manual de cómo ser metro sexual sin ke las personas cuestionen tus tendencias y preferencias (ósea que no te pregunten para ke lado bateas n.nU)… así ke disfruten mi nuevo manual…

Como ser metro sexual y no volverse gay en el intento muajajaja!!!!

Bueno para empezar mis queridos educandos debemos saber que es un metro sexual… y para empezar a pendejearlos les diré que no es el tipo que se hecha un polvo en un metro…

La real academia del buscador google lo define como: Un metro sexual es un hombre heterosexual, que siente una gran preocupación por su imagen y se caracteriza por gastar en cosmética y ropa bastante más que la media…. De aki sacamos que a pesar de ke la definición dice heterosexual un metro sexual probablemente sea puto, porke kien prefiere gastarse su varo en cremas de madre y media que en unas chelas…

Dado el hecho de ke esta definición no nos ayuda definiremos el termino por medio del autor que lo acuño, que es Mark Simpson (y no, no es hermano ni pariente de Homero Simpson… n.nU) “El típico metro sexual es un joven con dinero para gastar, que vive en las metrópolis, donde están las mejores tiendas, clubs, gyms y las mejores peluquerías. Puede ser oficialmente gay, hetero o bisexual, pero esto no tendría tanta importancia porque se toma a sí mismo como su propio objeto de amor y placer. Son profesionales independientes, modelan, trabajan en los medios y las productoras o en la música pop y, ahora, también en los deportes, pero aman los productos de vanidad masculina.”

De aki sacamos que para ser metro sexual necesitamos:

  1. Ser joven… Así ke si rebasas los 40, creo que automáticamente te vas a la verga, a excepción de que seas Brad Pitt o David Beckham… porke como jodidos vas a ser un pinche metro sexual si tienes ya arrugas, inicios de calvicie y una panza chelera que te impide ver tus pies…
  2. Dinero para Gastar… Así ke o rompes tu alcancía, gastas tu cheque que asegura tus estudios universitarios o robas un banco… porke ni creas que con tu salario de oxxo, italian coffee o tu puta quincena te va alcanzar para comprar desde zapatos Ferragamo hasta lentes Armani…
  3. Vive en las metrópolis, donde están las mejores tiendas, clubs, gyms y las mejores peluquerías… ósea en una ciudad in… Así ke si eres de la magdalena mixiuca, tepeyanco o en el mejor de los casos timbuktu, como que te vas olvidando de ser metro sexual porke creo que en esos lugares ni teléfono hay…
  4. Ser oficialmente gay, hetero o bisexual… Así ke si tienes tendencias extrañas con gatos chimuelos cuando tu casa esta sola (chiste local para los cuates de la UAT ^^…) creo que ya fracasaste mi querido pero detestable amigo… *nota si eres gay seguirás siendo en el mejor de los casos puto, o mariquita no metro sexual…
  5. A pesar de tus tendencias tomarte a ti mismo como tu objeto de deseo… Eso esta cabron, porke o te haces el amor tu solito, o te da un orgasmo cuando te ves en el espejo… y creo que lo que tu quieres mi mejor amigo es ligar y tener muchas viejas…
  6. Tener una profesión rife… Lo cual en este mundo capitalista globalizado esta cabron, porke dudo que seas el siguiente Rafa Marquez del fútbol mexicano, o el siguiente Ricky Martín, ya que ke ni siquiera sabes patear un puto balón y mucho menos tararear el himno nacional…

    Así ke si puedes reunir estos 6 requisitos y contestas las siguientes preguntas es muy probable que puedas ser o seas metro sexual (aunke probablemente seas solo un puto de mierda con tendencias afeminadas)

    Usted es un metro sexual si:
    · Gasta más de un tercio de su sueldo en ropa.
    · Combina el color de sus zapatos con el de sus anteojos.
    · Compra artículo sólo si son de primerísimas marcas.
    · Cambia de corte de pelo de acuerdo al que use Beckham.
    · No se avergüenza por llorar frente a una mujer.
    · Tiene más de tres fragancias de perfume.
    · Eres capaz de volver a tu casa a cambiarte de ropa cuándo descubres que tu corbata tiene una manchita, del reverso.
    · Usas más de 3 piercings en zonas visibles.
    · Tiene distintas cremas para el cuidado del cutis.


    Si terminando de leer esto sigues queriendo ser metro sexual… lo mas seguro es ke en verdad seas puto… Así ke mi querido homosexual de pacotilla, échale ganas a la vida, o en verdad te van a joder muajajajaja!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este articulo me late mucho por que se que eso es lo que tratas de ser, aunque dicimuladamente pero lo haces, te felicito por poner cosas personales publicamente.

Raulito Angelito dijo...

MMMMMMMMM eres un ogt como siempre... pero tu nickname me hace suponer que eres un cuasi metro sexual ofendido por mi articulo... Asi ke gracias por tu comentario (aunke es tonto como tu...) pero seguire escribiendo de todo un poko mi queridisimo amigo Vampi, alias el pipiolo Ramon.

Anónimo dijo...

Asi que... manual del hombre Metrosexual.... sueñlo o fantasia?, digo esto para aquellos que siempre en su vida se creyeron galanes rompecorazones y que sentian que dios los habia cagado... no lo son, solo pueden llegar a ser unos biles perdedores que no van a tener otro tipo de vida que contarle a sus cuates mentiras tan grandes como que tienen muchisimas viejas y que las traen rendidas, aunque a Raulito le falto escribir un poco de lo que es la metrosexualidad hay muchas cosas ciertas que muchos de los que lo lean no lo van a entnder porque no saben de marcas que usan en este post y lo mas divertido es que nunca lo van a saber porque aparte de que nunca han ido a un centro comercial o un mall son pobres viles pobretones que solo ven a la gente irse a divertir a los antros, centros nocturnos, puteros, bares, discos, etc... en fin solo es un comentario para aquellos que digan que algun dia terminando su carrera de derecho, ingenieria, arquitectura o simplemente saliendose de la escuela van a conseguir siquiera comprarse unos zapatos de marcas que no sean de mercado no lo haran olvidenlo y resignense a ser unos simples profesionistas que daran clases en las escuelas donde asistieron y les contaran a sus alumnos su fracasada vida y acosaran a sus alumnas y pediran dinero a los hombres para poder pasar su materia.
Salu2 y que tengan una linda vida n.n

Raulito Angelito dijo...

Me duele el corazon, pero lo que dijo este anonimo es cierto (nah que me va a doler, de hecho estoy pensando en varios nombre para reirme n_n)... Bueno mis queridos lectores, (osea 4 o 5 personas creo n.nU) GRax por sus comentarios y ya escribiremos mas...

pd. Anonimo, tienes talento y no dudo que escribas algo en este blog n.n