lunes, 23 de abril de 2007

Dia de suerte n_n

Hace un rato ggglleta me pregunto porke no habia escrito nada, mi respuesta fue simple, no tenia nada que escribir (>.> bueno eso y que me da hueva...), pero ya me dieron ganas de escribir pendejadas, asi que les narrare mi dia de suerte...

Hoy me levante para la escuela, segun yo habia dormido tempra para levantarme como al 20 para las 7 y pinche despertador no lo escuche hasta las 7:10 (tenia clase con Choco Krisp, clase de Dº Fiscal) y tenia que llegar a la escuela en 20 minutos, me apure y en chinga llegue a la escuela (llegue porke me llevo mi jefe jajaja...), pero lo curioso es que siempre los weyes que viven mas cerca de la escuela llegan mas tarde (yo vivo como a 10 min n.nU)... 1ra regla del universo escolar...

Ya en clase de choko krisp empezo a cagar a dos pendejos que ni una puta exposicion saben leer, triste pero pobres pendejos... se molesto tanto que ya despues no dejo pasar a nadie... (ese es otro golpe de suerte, porke si no me lleva mi jefe no pasaba, hubiera llegado a la escuela como al 20 para las 8)... Asi ke aki sacamos otra regla universal #2 si tienes que llegar a clase, la suerte esta de tu lado y llegas... tambien aplica a partidos de futbol, pedas y demas.

En la clase me acorde que tenia que exponer ese mismo dia (exposicion de Derecho Laboral, con la profa Elva), y el pinche Iluvgalad no habia impreso el trabajo, el wey se salio para imprimirlo (segun el n.n), yo espere a que terminara la clase y me sali en clase de Hermayonesa (clase de contratos) para buscar mi parte del trabajo (que pinche webon soy... bueno todo mi equipo, porke tuvimos como 2 meses para hacer el trabajo n.n), fui a un cafe internet y luego de pendejear un rato encontre un buen trabajo (ya esta casi completo), total me fui para la escuela con el Panchula (un pendejito del salon n_n) y estuve fumando despreocupadamente hasta que salio la profesora de clases... regla #3, el internet tiene buenos trabajos, solo es cosa de saber buscar bien o tener mucha suerte...

Entre al salon luego de que la profa salio, ya estaba conmigo el Iluvgalad, odin (el cual siempre llega tarde a la escuela n.n) y ggglleta... Lo bueno, la banda andaba reunida, lo malo, el pendejo de galleta ni un pinche archivo sabe adjuntar y no le envio nada a Iluv, y lo feo, llego el pinche chikanas gaston y el wey como que queria hacer examen (clase de procesal mercantil) y teniamos la expo para la siguiente clase, osea 40 minutos... regla #4, las cosas salen bien, pero siempre hay imprevistos... (por eso lleva siempre condones, no aplica en este caso pero uds saben bien en cuales si ;)

Total que no pudimos salirnos y luego luego que acabo la clase nos fuimos al internet, nos saldriamos de clase de Laboral, el archivo debia estar ya en las correos porke el carnal de ggglleta lo habia enviado, sorpresa no habia nada, asi ke se hizo la vaquita y con 4 pesitos le marcamos para ke lo enviara... Lo envio pero le faltaban 5 temas... Pero nuevamente la suerte estuvo de nuestra parte, mi trabajo tenia los temas faltantes (cuando andas enrachado andas enrachado), los copiamos todo e imprimimos el trabajo, sacamos copias y nos fuimos esperando el descanzo de 10 min de la clase (casi pierdo mi memoria usb pero la encontre n.nU). Salieron del salon y nosotros entramos luego de un ratito, la profa no quizo quitarno la falta, pero al menos no habia preguntado porke no estabamos y porke no habiamos expuesto, ademas iba a dictar y teniamos que exponer hasta el miercoles... regla #5, la suerte siempre esta para los flojos pero simpaticos como nosotros n_nU...

Total que la clase estuvo relax, al final no justifico nuestra falta, pero por el desmadre del salon puso una falta colectiva, eso ya no importo, nosotros ya teniamos la falta y estuvimos pendejeando cuando nos salimos... regla #6, la suerte te sacara de clases para hechar la weba cuando asi sea necesario.

Y asi fue como transcurrio mi dia de clases, haciendome pendejo con los cuates y sacando de la manga un trabajo que tenia pendiente... Ese dia abusamos de la suerte, probablemente si no entraba a Fiscal estaria en extra, si hubiera hecho exa de mercantil lo habria reprobado y si hubiera tenido que exponer me habrian super cagado y mandado a extra... La suerte la tienen pocas personas, y al menos ese dia estuvo con nosotros...

Asi ke hechen la weba, en una de esas hasta se sacan la loteria con un poko de suerte...

pd... al fin el pendejo de Iluvgalad es colaborador del blog (al wey no le llegaba la invitacion), asi ke mucha suerte y escribe pendejada y media, al fin y al cabo a nuestros lectores no les importa la calidad de nuestro trabajo jajajaja...

6 comentarios:

Unknown dijo...

Nota: no todos los que vivimos cerca llegamos tarde ¬¬#

Cocoletzi dijo...

pinches flojos pendejos, como que dos meses y no habian hecho el trabajo, pobres idiotas los compadezco

Raulito Angelito dijo...

jajajaja... lo chistoso es ke tu eres de mi equipo idiota... y curiosamente hoy expusimos el tema... y no nos fue tan mal ^^

Anónimo dijo...

hola los felicito por la fabulasa creacion de este blog, tratan temas de lo interesante a lo sorprendente,y se nota la buena redaccion, pero neta dejen de ser ociosos.

Anónimo dijo...

¬¬ anonimo... bueno, aca estoy para dejarte un pequeño comentario :) estoy totalmente de acuerdo con todas las reglas... en especial la que dice que los que viven cerca de la escuela siempre legan tarde, y gente como nosotros que vivimos a 15 minutos nos tenemos q levantar a las 6 y media de la mañana para q a los otros se les perdonen los "tardes". Lindisimo el blog, despues veo si me doy una vuelta por el manual para ligar jajaja! aunque no creo q me guste ¬¬
en fin, me encanto conocerte y seguiremos hablando x msn... besote enorme geminis
mau :)

Raulito Angelito dijo...

Grax por los comentarios, yo se que nuestros temas son los mejores, pero dudo que dejemos de ser ociosos. Y tambien se que siempre es interesante conocerme (modestia aparte n.nU), aunke lo nieguen mis keridisimos colaboradores n_n...

pd... Espero que se den mas roles por nuestro blog, habra sorpresas!!! (aunke no pregunten cuales porke aun no las se >.>U)