miércoles, 25 de abril de 2007

Orgasmo Musical


Alizée, lolita, lotitafrancesapiernasperfectascaradeangel Alizée, la neta no soy muy popper pero por esta nena me vuelvo Justin Timberlake(gay), esta si es musica parias, y aunque muchos no masquen el francés(bon d'accord, moi non), creo que no necesitan traducción cuando escuchan Moi lolita(primer single de alizée), aunque habemos muchos que solo le vemos las piernas. cosas asi me hacen pensar por que coño no hay niñas así en México( y no digamos en la farandula, sino tambien en la vida real), hace tiempo conocí un paria que daba las nalgas por Lucero(jajaja pobre incauto), y la neta yo digo ahora que no hay comparación, ni Lucero en sus mejores tiempos, ni JD Natasha, ni las Ha-Ash le llegan a las nalgas a Alizée, esta mujer es toda una mami, una guerrera como las que necesita la patria, es toda una dama y tengo que agregar que el pop francés se escucha super cachondo(la neta no me enloquece la música francesa, siempre fui de la idea de que entre el acordeón y tener atorado un Scargot en la garganta, me quedo con Pablito Ruiz), Anyway yo le doy 5 estrellas y la clasificación de música para tocarse a esta mujer(y si, por si se lo preguntaban ya soy miembro del club de fans).



P.D.-No sean Gañanes y dejen de escuchar musica gay de Justin Timberlake y los Yaguarú, la neta esta es música orgiástica (eso es para ti ggglleta)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pobrer pendejo como te atreves a hablar de alizeé si tu no pasas del pinche reggeaton y las cumbias pobre pendejo.

Cocoletzi dijo...

estoy de acuerdo con el anonimo

Anónimo dijo...

Pinche ggglleta puto, si no tienes los huevos para decirmelo en mi jeta no pongas un anonimo, puto!!!, con esto solo sostienes mi teoria de que eres gay, y aparte pocos huevos, PUTITO!!!!

P.S.- YO ME TIRÉ A ALIZÉE, PERO TU NUNCA PODRAS COGERTE A BECKHAM