lunes, 16 de abril de 2007

ESE GORDO HIJODEPUTA


Carlos Slim Helu, Mexicano, gordo empresario mexicano, de 67 años de edad; según la revista FORBES de este mes el segundo hombre mas rico del mundo después de Bill Gates (solo por 3 mil millones de dolares), el gran hijo de puta, presidente del Grupo Carso(CONDUMEX, NACOBRE, PORCELANITE, FRISCO, CIGATAM Y SAMBORS) y una decena de empresas mas(TELMEX, AMERICA MOVIL, SEARS, SAKS FIFTH AVENUE, TELCEL, DORIAN'S, INBURSA, COMPUSA, BACHOCO Y CODETEL) me negó a mi un teléfono celular que era mio por derecho, esa mamada del circulo azul es una pendejada y el presidente de la empresa también, me recago en la leche, que como sucedió eso?, bueno pues después de tener una linea activa de telefonía celular por mas de tres años y no haber hecho uso de mis puntos en circulo azul, pagar siempre al corriente cuentas que ascendían por lo menos a $1500.00 al mes, por 36 meses(la cuenta asciende a $54000.00), pensé que debían darme las nalgas o por lo menos un celular decente, eh ahí mi error, a esos hijos de puta bastardos y cerdos capitalistas solo les interesa el dinero(bueno a quien no?), y no conformes con la humillación de tenerte esperando en la fila como una hora y media, tener por compañeros de esta a unos enajenados infradotados mongoloides y pseudo snobs que se creen la gran mierda y paridos por los dioses por el hecho de haber gastado todos sus ahorros(inclusive las quincenas), en un aparato hi-tec de punta que va a ser inservible en menos de dos meses y prueba de ello es que están formados muchos de ellos en la fila para repararlos por que los pendejos no saben que le pasa a su celular(no saben para que sirven las funciones???, lean el manual assholes!!!), o por que seguro estaban bebiendo y el celular se les callo a una guama(shit!!!), bueno, no obstante con esa humillación, vas con 10000 puntos del multicitado circulo azul y te descuentan como quinientos pesos, mierda, donde queda la lealtad, donde queda la confianza, donde coño esta todo el puto dinero que les di?, seguro no saben, nadie sabe, pero ese barrigudo de mierda esta tragando mas y mejor que nunca, anyway a el no le importa un carajo mi vida, tal vez mi dinero si, pero ni siquiera un gracias recibí al salir del centro de atención a clientes(que por cierto no tienen toda la linea Sonyericsson como esperaba), pero después de todo que le puede importar a un hombre que es el 7% del producto interno bruto nacional, por mi parte estoy mas que encabronado y decepcionado del pinche sistema y de la publicidad falsa de la que fui objeto (te van a dar un amigo kit gratis con tus puntos, aja si como no), a la verga todo y a la gran verga con ese gordo hijodeputa, me voy a cambiar a Movistar

P.S.- CARLOS SLIM PUEDE UD. PASAR EL DIA QUE QUIERA A MI CASA RECOGER MI VIEJO STAR TAC Y METERSELO POR EL CULO

4 comentarios:

Pp McCoy dijo...

JA JA JA. No ps te embaucaron cabron, aprende a uno, con año y medio de estar pagando el plan, en un promedio de 500 ó 600 varos al mes, fui a la matriz, la que esta en frente de Unidad Sta. Cruz y con los puntos que tenia, me dieron el Sony-Ericsson W300 con todos los accesorios y hasta la edicion especial del gay de Robbie Williams, (el cual por cierto me robaron a los tres putos meses >.<) pero en fin, ahi me cuentas que tal te va en movistar, por que lo que sea de cada quien, Telcel son los mas pinches careros, algun dia deberia hacerse un boicot y que todos apagaran sus celulares por un dia, (jeje, bueno, se vale soñar no?).
PS: Totalmente de acuerdo contigo; Carlos Slim puede irse mucho a la chingada.

Raulito Angelito dijo...

Mal pex, pero weno tu todo descompones asi ke deja que el pobrecito señor Slim se limpie el trasero con billetes de a mil y mejor ya comprate un nuevo cel... jajaja

Cocoletzi dijo...

totalmente de acuerdo contigo me parece absurdo eso de la publicidad engañosa, pero bueno estamos en méxico un poco de resignacion y mejor comprate uno nuevo y no esperes a que te lo regalen

Anónimo dijo...

JIIJIJIJIJ ..DEJA A CARLITROS SLIM CON SU BILLOLLO Y MEJOR PONTE A TRABAJAR NO SEAS HUEVON.....APRENDE .....JIJIJIJI...